El Anarquismo Libertario o antiliberal ???

image

Quiero saber que y quien soy buscando posiblemente respuestas a preguntas que quizás me hago que no son las adecuadas. Leo, veo, discuto, me cabreo, asiento, creo alternativas de cambio, y cuanto más lo hago menos lo se.

Es probable que lo importante no sea saber quien soy, o como soy, si no quien quiero ser, buscando no colgarse al cuello ninguna etiqueta ideológica añeja tipo orejera de burro unidireccional que me impida seguir avanzando, es probable.
Es probable que mis angustias internas de querer trabajar por ayudar a cambiar el momento tan angustioso económico general, pero tan bueno a nivel comunicativo, me haya jugado alguna mala pasada y que el mensaje envenenado de los libertinos de pacotilla, tanto desde dentro de la dedocracia como desde fuera del Anarquismo, haya resonado en mis pabellones auditivos, lo es.

Seguiré leyendo, seguiré aprendiendo, escuchando, tertuliando, pero tendré un filtro por el que no dejaré pasar a nadie. Seguiré analizando mensajes de aquellos que protectan contra el Estado y su memocracia de pacotilla, o contra las Corporaciones Empresariales, o contra los inventores de la Banca Financiera, o contra los especuladores de números con números, no de sudor, o contra los mal gobiernos que nos persiguen desde hace muchos años ya, o contra lo que sea,  pero no transigiré contra  la explotacion del hombre. Me da igual que etiqueta tiene esta postura, me da igual si lo hace el Estado o si lo hace el propio hombre. Todo aquel que defienda que la explotacion del hombre es necesaria para alguna máquina económica encontrará en mi postura Anarquista de nueva camada un rechazo frontal.

Si dentro del Anarquismo no existen aquellos que defienden que se pueda serlo en defensa propia contra un Estado servil, secuestrado por los neoconservadores neoliberales, si dentro de él no existen aquellos que están dispuestos a trabajar conjuntamente en la Mesa de Debate Constituyente en Libertad, pero colectivamente, yo crearé mi propia etiqueta dentro de él. Y digo que desde el Anarquismo de nueva camada por que es lo que soy, por que es donde me llevan los acontecimientos actuales, y digo que con esta nueva etiqueta por que es lo que estoy dispuesto hacer: buscar en esta corriente de pensamiento el sillón de la libre eleccion de mis pensamientos, desde mi individualidad, pero sabiendo que es colectivamente como podemos llegar a crear una sociedad de respeto y de libertad para todos y si esto que quiero ser no tiene nombre habrá que buscar uno, por que ya empezamos a ser muchos los que nos damos cuenta del cuento de siempre.

Del negocio de valor que nos han embutido a través del dinero y todas sus asquerosas trampas que ni nos cuestionamos, entre Estado, corporaciones Empresariales y Financieras y entre Iglesia y sectarismos también hay que liberarse, se llamen como se llamen y si estos manejadores de números están también en el Anarquismo se deben cambiar el nombre por el de Dineristas, por que es de las trampas del dinero y de su aceptado sectarismo añejo de quien hay que liberarse.

El niño que se arrastra aparentemente pidiendo un mendrugo de pan se encuentra asi por que no supo aprovechar su oportunidad liberal de crear una Multinacional y especular después en la Bolsa, no ???
@atletismorru

Responder

