El Parque de los Alcornocales no se vende

image

LA ALMORAIMA NO SE VENDE, LA ALMORAIMA PARA EL PUEBLO

Ante la inminente venta de La Almoraima, hacemos un llamamiento al pueblo andaluz a mostrar su rechazo a la expoliación de nuestra tierra que sin ningún pudor está llevando a cabo el gobierno central, pisoteando y ninguneando al pueblo andaluz. Para ello se celebrará una marcha protesta el próximo 26 de Enero a las doce del mediodía, con un recorrido que transcurrira por la A-405 entre el cementerio de Castellar y la entrada principal de la Finca (rotonda de subida al Castillo).

Durante años hemos aguantado el desprecio del ejecutivo central hacia nuestra tierra, así también el olvido y la dejadez del gobierno autonómico.

Con motivo de la amenaza que supone la perdida de este patrimonio público, el pueblo andaluz, más que nunca, se debe levantar y gritar a una, un pueblo libre, digno de sus raíces e historia, un pueblo que no se doblega ante los caprichos del mercado y que no no tolerará en silencio como destrozan sus fuentes de riqueza.

Exigimos al gobierno central que paralice de inmediato la venta de La Almoraima. Reclamamos la tierra pública para el pueblo obrero andaluz. Instamos a la Junta de Andalucía, que se dejen de rodeos y que actúen para el bien de toda la comarca y no con fines electoralistas. Desde la expropiación, treinta años ha tenido el ejecutivo andaluz (gobernando siempre por el PSOE) como los gobiernos centrales presididos por los socialistas para poder llevar a cabo una gestión pública en beneficio de los pueblos, riqueza que desde siempre va a las manos de contratistas y empresarios.

La Almoraima no se vende, se defiende. Por la autogestión de la tierra pública.

Viva Andalucía Libre !! Viva la autodeterminación de los pueblos !!

El Parque de los Alcornocales no se vende

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s