La Democracia actual sirve a la Dedocracia

La Democracia actual sirve a la Dedocracia

Hay muy buena intencionalidad en las interpretaciones de DEMOCRACIA en algunas de las disertaciones que leo por aquí y por acullá, pero para poder hablar en línea recta habría que crear dos grupos de ideas:
1.- lo que es DEMOCRACIA actual y quien la tiene secuestrada
2.- lo que debería ser teóricamente.

El segundo grupo huelga explicar lo que algunos de vosotros habéis muy bien explicado en todo este tiempo y con muy buena intención.

A mi me gustaría hablar del primero y empezar por la historia de lo que nos ocurre como país y el por que, los que si nos consideramos de izquierda, muchos de nosotros huye de la actual prostituida DEMOCRACIA como de la peste, para caer en la Anarquía, aunque sea en defensa propia (yo invente mi forma de SER y EXISTIR como Morrurquista Existencialista para no tener que discutir también con las ramas de pensamiento que también hay dentro del Anarquismo, sobre capitalismo si o sobre capitalismo no).

– La izquierda en España murió en un abrazo pactado para que quedara fotografiado entre Carrillo y el Monarca Ladrón de las Españas, en la mal llamada TRANSICIÓN española. Por aquellos años, quien luego ejemplarizo a las izquierdas en las urnas con una rosa y un puño (en la boca había que haberle dado a este hijo de las mil putas de Isidoro) ni se sentaba en la ficticia Mesa de Dialogo Constituyente: La Platajunta: por la noche, en un bar, escribían lo que habían de firmar por la mañana en Las Cortes: Vaya mierda de PROCESO CONSTITUYENTE). Felipe prefería pactar con la CIA y asegurar años de bonanza en hormigón y hotelitos con intervencionismo corporativista estatista al capital extranjero, sobre todo americano. Nunca más hubo izquierda en este país, nunca se trabajó más por el colectivismo sin que los partidos influyeran con su incrustada dedocracia interna de gestión (se hace algo, pero siempre desde las aguas frescas del Anarquismo Sindicalista)

– Las listas abiertas son propuestas por el partido, las cerradas son impuestas por el partido, y los del partido de la X exponen sus propuestas en su bloc (el programa que han “prestado” al otro de PODEMOS) para que las votemos. Nos dejan votar a 5, pero te hacen saber que saldrán aquellos que son activistas trabajadores del propósito del programa electoral suyo (luego también deciden ellos). Para que un representante sea verdaderamente del Pueblo tiene que haber sido elegido por su distrito de trabajo en su parcela Territorial (cada 100.000 habitantes) y no presentado por ningún partido. Para poder echar al profesional (por que seguiría cobrando como tal), si se equivoca, o nos engaña, cobraría desde su distrito, no desde el Estado, por aquello de que “nadie muerde la mano que le da comer”. Todo este conglomerado independientemente de si este “profesional” pertenece a un partido, o a una Asociación de Vecinos, o a una Agrupación de Individualistas que trabajan por el Colectivismo, o a los defensores de cualquier propuesta tipo avalada por 100.000 votos.

– La Democracia actual es servil a patrones dictatocráticos en su esencia, no se consolida ni como Representativa no como Participativa. Son las Juntas Directivas en todas las estructuras federativas y de poder del Estado actual, previas a La Asamblea VERTICAL, la que decide previamente por donde luego vamos a andar todos como bandada retrógrada y miedosa que somos. Esto ya lo sabemos todos (huelga hablar más de lo mismo). Debemos saber, que mal aplicado, el consenso puede matar la democracia (6 personas pueden mandar sobre 4, si aplicamos su baremo de redistribución de la opinión), si respetamos todas las opiniones y buscamos soluciones a todas las reivindicaciones sin imponer nuestra Santa Ley Democrática, aquí si que vale el programa de los del partido de la X, pero sabiendo aplicarlo a la parcela Territorial de distrito (cada 100.000 habitantes). Es decir, en las Asambleas ABIERTAS Territoriales se puede obtener las quejas y propuestas del Distrito a través de la democracia participativa, aprovechando las ventajas de comunicaciones de Internet y oyendo las de los presentes. Las propuestas las lleva a La Asamblea Nacional el representante elegido por su gente, no por ningún partido alineado y dedocrático en su estructura interna, componiendo la estructura de funcionamiento Democrático como Representativa a nivel Nacional.

– Para componer esta estructura hay que cargarse todo lo putrefacto y añejo que hemos heredado de los hijos, de los hijos, de los hijos de puta del golpista español. Hay que trabajar por un PROCESO CONSTITUYENTE desde el Pueblo, que nos lleve a la Mesa de Debate Constituyente en Libertad. Hay que escribir una nueva Constitución que nos sirva a nosotros y no a la asociación perpetua de clientelistas de la Banca y el Estado intervencionista. No hay que dejar que los del PODER YA CONSTITUIDO vuelvan a escribirnos su papiro legal (lo blindaron para que no pudiéramos modificarlo, aunque el PEPESOEISMO modificó el art 135 para asegurar a la Banca alemana que cobrarían los intereses de la deuda eterna que nos ahoga cada vez más). Es el Pueblo en Libertad quien debe hacerlo, y este mismo Pueblo quien, en Referéndum, debe elegir como quiere gobernarse, si en República: Federal o Constitucional, si en Monarquía: Absolutista, de Partidos, Constitucional … lo que diga el Pueblo.
La forma elegida solo compone el Estado.
Lo elegido en las Urnas solo compone el Gobierno Transitorio que pone en marcha los Poderes del Estado, que deben ser independientes y vigiladores unos de otros (un país que se llame democrático no puede tener un Ministerio de Justicia, por favor … DESPERTAR Y ANDAR)

DEMOCRACIA es una palabra prostituida por el uso de los del invento de la SOCIAL DEMOCRACIA … no os dejéis engañar por ellos … por eso la 1ª Asociación de Partidos que presente el renglón incluido en su programa electoral como PROCESO CONSTITUYENTE se llevará muchos millones de votos … pero como siguen formando parte de SU mentira (a nosotros ya no nos engañan) yo los BOTO a todos juntos con la argucia legal de ESCAÑOS EN BLANCO y mandaré al paro a todos los profesionales políticos que pueda …

Saludos Libertarios
@atletismorru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s