La Intervención del Estado pone en aprietos a Rajoy y a Cospedal al ver indicios de nuevos pagos en B

image

Así lo asegura la IGAE en el mencionado documento en el que, según la SER, destaca que ha examinado los extractos de las cuentas de la Tesorería de Génova de 2009 y 2010 y del Libro Mayor y del Diario de la sede del PP de Pontevedra y “no se ha encontrado movimiento alguno que permita establecer una relación directa con una devolución por la sede de Pontevedra de los fondos embargados a la sede central”. 

Esto secundaría la versión ofrecida por Bárcenas el pasado 15 de julio cuando, tal y como recuerda esta cadena de radio, el que también fuera senador aseguró que había otros pagos en negro posteriores a 2008, fecha en la que terminan sus ‘papeles’. En concreto, se refirió a un embargo de 160.000 euros en la cuenta de Génova, por culpa de una deuda del mencionado PP pontevedrés. 

A este respecto, el extesorero afirmó que en 2010 recibieron 50.000 euros en negro de Pontevedra por esa deuda y que los entregó “en mano y en sobres de color marrón” al presidente del Gobierno y a la secretaria general del partido. En concreto, según esta emisora, cada uno recibió “veinticinco mil” euros en “billetes de 500”. 
La Intervención del Estado pone en aprietos a Rajoy y a Cospedal al ver indicios de nuevos pagos en B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s