Miles de personas de Marcha por la Dignidad

image

Los medios de desinformación “no saben, no contestan” estarán haciendo encuestas del reparto de Europa desunida …

Cientos de personas han salido esta mañana de Zaragoza en la Marcha por la Dignidad camino de Madrid, donde confluirán el próximo día 22 con el resto de columnas procedentes de otros puntos del país. Los activistas han hecho una primera parada en María de Huerva, antes de llegar a Muel como final de esta primera etapa.

La columna aragonesa está formada por las marchas que salieron esta semana de Alcañiz, con gente del Bajo Aragón, y de Gallur, y que ayer sábado llegaron a Zaragoza. Además se han unido personas de Cataluña y Navarra.

La protesta está apoyada por sindicatos minoritarios, las mareas ciudadanas y otros colectivos sociales, como Stop Desahucios. Los sindicatos mayoritarios se mantienen al margen, aunque bastantes de sus miembros están entre los participantes.

Entre los colectivos que apoyan la iniciativa aragonesa se respira un cierto malestar por la escasa cobertura que están dedicando la mayoría de los medios tradicionales aragoneses, según diversas declaraciones. A pesar de ello, confían en las redes sociales para difundir la protesta, que irá en aumento a medida que las marchas se acerquen a Madrid, resaltan.

Miles de personas de Marcha por la Dignidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s