#22M Marchas de la Dignidad

image

Ya que los medios de desinformación masiva no se dan por aludidos te mando, en calidad de amigo/a un cartel aclaratorio para que sepas que hay cientos de miles de españoles andando por las carreteras españolas, desde hace días, en dirección a Madrid y que allí se verán las caras con la Diosa Libertad

Saludos Libertarios
Morru …

Anuncios

1 Comment

  1. Las ‘Marchas de la Dignidad’ inundarán Madrid este sábado con 35 manifestacionesMovimientos sociales / E.B. / 10:14:00Las ‘Marchas por la Dignidad’ van a colapsar Madrid este fin de semana. Tanto es así que los participantes de esta particular protesta que se dirigen hacia la capital en seis columnas tienen previsto realizar 35 manifestaciones por las calles de la ciudad el 22 de marzo. Así se lo han comunicado los organizadores a la Delegación del Gobierno que dirigeCristina Cifuentes, que ha avisado de que el sábado será “un día complicado” para moverse en coche, por lo que recomienda el uso del transporte público.

    Tal y como indicó ayer la propia Cifuentes en una rueda de prensa para explicar una operación policial, los convocantes de las ‘Marchas por la Dignidad’ han comunicado a la Delegación del Gobierno la realización de más de una treintena de protestas que discurrirán por toda la región este sábado, justo antes de la gran manifestación que tendrá lugar a partir de las 17 horas entre Atocha y la Plaza de Colón.

    “No quiero decir que las principales vías de acceso -a la ciudad- vayan a colapsarse, porque dependerá del número de personas que vengan, que no lo sabemos. Pero va a ser un día complicado porque no será fácil el tránsito por la ciudad. Por eso aconsejo la utilización del Metro para facilitar en la medida de lo posible el desplazamiento de Madrid”, afirmó la delegada del Gobierno según recogeEuropa Press. 

    Según dijo Cifuentes el dispositivo policial para controlar esta protesta está aún por concretar, pero será el “adecuado a la situación” y garantizará que el derecho a manifestación se ejerza “de forma ordenada para evitar incidentes de orden público”. 

    Asimismo, anunció que se habían modificado ligeramente algunos de los recorridos propuestos por los organizadores para que el tráfico no se vea tan perjudicado y para garantizar la seguridad de los propios manifestantes que marchen por carreteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s