#22M DECLARACION DE UN MANIFESTANTE … un antes y un después

image

 DECLARACION DE UN MANIFESTANTE:
“La policía ha empezado a cargar salvajemente, simultáneamente en Génova y en la acampada, y la gente ha empezado a formar barricadas improvisadas, han hecho retroceder en varias ocasiones a los antidisturbios a pedradas y a palazos. La gente no solo ha resistido las cargas de los policías sino que además les han hecho retroceder. Un grupo de manifestantes levantaba un casco de antidisturbios junto a Recoletos, la gente ha desenmascarado a varios infiltrados, les han reducido y expulsado de la manifestación. La gente cogía las piedras de dentro de la fuente de Recoletos para resistir. Se han montado barricadas con fuego junto a la parada de la Renfe. La gente ha sido brava, ha defendido la marcha sin miedo y con furia”.

#22M DECLARACION DE UN MANIFESTANTE … un antes y un después

3 Comments

    1. http://www.lahaine.org/index.php?p=76316
      Supongo que tus maestros informáticos te habrán enseñado como hay que hacer para saber de dónde proceden los enlaces. Por si acaso sólo es control de pensamiento, te lo vuelvo a poner
      Infiltrados son dos polis con capucha amarrando las manos de un terrorista de unos 18 años boca abajo mientras un antidisturbios le tiene puesta la rodilla en la cara. La foto rula por los medios alternativos. Si quieres te la busco.
      No me deben ustedes provocar por que yo no tengo nada que explicar, ni a ustedes ni a nadie …

    2. http://morruloboestepario.wordpress.com/2014/03/26/que-hacen-2-radikales-izquierda-encapuchados-reposando-a-un-detenido-junto-a-uip/
      Ya no me queda miedo que tener.
      Mi responsabilidad sólo es como individualista que trabaja por el colectivismo.
      Me dais verdadera lástima. No comprendo como no sois capaces de distinguir donde están los que nos están aniquilando poco a poco.
      La falta de discreción es un insulto a mi inteligencia.
      Aquí está la foto que ha dado dos millones de vueltas por twiter y facebook. Posiblemente el autor del escrito que yo colgué los reconoció. A estos o a otros tantos, por que creo, según leo por aquí y por aculla, que fueron muchos los de la piel de borrego … no me queda miedo que tener ya, ni siquiera me queda eso …
      Saludos Libertarios …

Responder

