“El Rey ofreció 200 millones de pesetas a Tejero para que se fuera del Congreso”

image


“unos militares quisieron establecer un Gobierno de salvación nacional” y cómo posteriormente “el Borbonazo los traicionó utilizando al general monárquico Armada para querer imponer un gobierno de concentración nacional, que no coincidía con el deseo de los militares”. “Fue entonces cuando Tejero dio el contragolpe al no dejarles tomar posesión. Tejero fue el que salvó el golpe porque el golpe venía del Rey”

En este sentido, contó que la noche del 23-F, el general Armada y Tejero celebraron una reunión “en una sala acristalada” del Congreso. El primero trató de convencer al teniente coronel de la Benemérita de que aceptara la formación de un Gobierno presidido por él mismo y formado, entre otros, por Manuel Fraga, socialistas y nacionalistas. “En este Gobierno de concentración nacional solo figuraba un militar. Tejero se opuso y la ‘operación Armada’ fracasó. Para eso no estoy aquí”

“ante la insistencia de Tejero de no permitir la instauración de un Gobierno integrado por socialistas y nacionalistas, “le ofrecieron en nombre del Rey 200 millones de pesetas para que se fuera del Congreso”, así como plenas garantías para que abandonara el país. “Tejero sin embargo no se dejó  sobornar. Dijo que él no era ningún ladrón”

” el general Franco se equivocó al nombrar a Juan Carlos sucesor a título de Rey. “Se equivocó y fue traicionado. Juan Carlos I fue preparado para restaurar una Monarquía católica y tradicional. Juró solemnemente que acataría los principios fundamentales del Movimiento y después perjuró; es decir, traicionó”
… @atletismorru … el rotativo donde lo dice y lo que dice el bicho de sotana ancha y antendederas estrechas es para comérselo, pero lo que dice hay que escucharlo, más que nada para que el Borbonisimo deje de comer de la sopa boba, engañando desde hace decadas al país que se supone representa …

 “El Rey ofreció 200 millones de pesetas a Tejero para que se fuera del Congreso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s