Un grupo ultra prepara un reparto de comida sólo para españoles

image

La ONG Hogar Social Patriota, vinculada al partido de extrema derecha España 2000, exige presentar el DNI para poder retirar los alimentos. El acto se realizará en el barrio de Orriols de Valencia, donde la población inmigrante representa el 30%

Hasta 1000 kilos de alimentos esperan para ser entregados este sábado en un parque de Valencia. Las bolsas ya están preparadas, mientras cientos de familias esperan los paquetes de arroz, pasta o conservas. El problema es que no todos podrán participar de estereparto de comida de tintes xenófobos.

Una ONG vinculada al partido de extrema derecha España 2000 ha preparado un reparto exclusivo para españoles. La organización Hogar Social Patriota María Luisa Navarro deja bien claro en las decenas octavillas repartidas y en los carteles que anuncian el acto la obligación de presentar el DNI para acreditar ser “nacional”. “La situación de los españoles y los extranjeros no es la misma”, ha intentado justificar la portavoz María José Tello.

… estos son los más peligrosos, estos que traen su misericordia abrazada en mensajes de libertad inmediata, siempre a golpe de bayoneta y atentos a los momentos de desencanto social que se vive para que los necesitados se nutran de sus propuestas plegarias y su impuestas voluntades …  QUE SE PUDRAN EN SU INFIERNO …
Un grupo ultra prepara un reparto de comida sólo para españoles

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s