Felipe González ofrece su ayuda al PP

image

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este miércoles que el Ejecutivo de Mariano Rajoy sabe que está “disponible para echar una mano”, aunque ha defendido que hay que superar las “arrogancias, se tengan o no mayorías” e intentar dialogar “y pactar y pactar”.

…@atletismorru … El consenso corporativista y los pactos estos de “pactar y pactar” estatistas son el sustento de “su” democracia, y los que nos ponen a nosotros a pastar y pastar, como borregos amaestrados.

Estos bipartidistas, estos que se las están remojando, están viendo las barbas del vecino pelar. No son tontos y nos preparan el terreno poco a poco. Los alemanes ya lo han hecho, unieron sus fuerzas pactaron los partidos y dieron consenso abierto a las empresas, pero claro con la diferencia que los germanos son el eje motor del desarrollo industrial de Europa, eso sí a golpe de engaño macroeconómico y porra prodisturbios, pero lo son.
Los del PEPESOEISMO saben que la mayoría absoluta en Europa se la va a llevar el partido de la ABSTENCION, VOTOS en BLANCO, VOTOS NULOS y muchas pequeñas organizaciones que juntas pueden hacer frente al bipartidismo, por muchas mentiras que nos intenten embutir por los Mas Mierda.

Aunque saben que Europa sólo es un test para las elecciones nacionales, pero eso sí un buen test,  tienen miedo de perder el mango de la sartén partidocrática si la ABSTENCION aumenta en España por encima del 70% como casi seguro anda ya. Y no por que con la mayoria política del 30% votante no nos puedan volver a engañar a la mayoria social del restante 70%, no, si no por que tanta gente enfadada en la calle en contra de “su” democracia en un país que cada vez cree menos en el cuento de la mayoricracia y la destrucción de la minoricracias. Tantos grupos de minoricracias en la calle enfadados y gritando justicia social y que se les devuelva  el Estado secuestrado por la Banca Comercial y por sus Leyes estatistas que ponen a la Banca Pública como socia en los proyectos comunes de la Ingeniería Financiera que sirve a los intereses de grupos extranjeros que cada dia nos roban más dinero y más libertades fundamentales, va a ser muy difícil de controlar, como ya se vio en el #22M.

Isidoro (Felipe González, para los amigos, como mío no lo es …) se meó en la Mesita de noche, pero mesa al fin y al cabo, de debate Constituyente de la Platajunta en el 78 (ni se sentó) por que sabía que sería el próximo Presidente del Gobierno antes que sus propios votantes (cosa de la CIA y sus intereses para el corporativismo americano). Entonces su influencia era infinita. Hoy espero que no, que sólo sea un bocachancla igual que lo es Bono, igual que lo es ZP.
Espero y deseo que nos demos cuenta de lo que están intentando estos hijos de la grandísima puta que no es otra cosa que aparcar a República en un descampado donde nadie la reclame, sabedores que son que con la muerte del Rey Gabacho muere tambien la Monarquia en España, y lo que intentan es instaurar en España un Estado Federal centralizado, siempre servil a la Europa económicamente unida, la misma que nunca culturalmente nos aceptó …
Saludos Libertarios

Felipe González ofrece su ayuda al PP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s