El PEPESOEISMO va a llegaaarr

image

Las campañas electorales de PSOE y PP para las elecciones europeas presentan a ambos partidos como opciones opuestas e irreconciliables. Sin embargo, la realidad política en Europa poco tiene que ver con esta percepción. Los grupos popular y socialista del Parlamento Europea coinciden en un 69,7% en las votaciones, un grado de consenso desconocido en la política nacional, y que PSOE y PP ocultan para diferenciar su oferta electoral. Los datos están disponibles en la web de VoteWatch, una organización no gubernamental dedicada a fiscalizar el trabajo del Parlamento Europeo.

El PEPESOEISMO va a llegaaarr

Anuncios

3 Comments

    1. Sólo ver como se han cambiado el color de las corbatas. La derechona añeja le quita algo de fuerza al rojo, por que el PSOE nunca se identificó con ese color. Bueno, nunca no, desde que le hicieron Jefe del Estado a Felipe en Surennes los de la CIA … MIERDA PARTITOCRACIA …

      1. De esto ya he podido leer en el ejemplar conmemorativo de Heraldo de Madrid. Además tienen argumentos para ello; la unidad de España (Cataluña y demás), la fuerza en el la Unión Europea. Una vergüenza, un insulto, el ‘tirar de la manta’ intencionadamente con la escusa de que es lo mejor, cuando siempre ha sido lo mejor para ellos. Toda una mentira que espero sepamos ver a tiempo. Partido Popular y PSOE; poli malo y poli bueno, dos perros de un mismo dueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s