Retenido 7 horas un estudiante venezolano en Barajas tras admitir que es de izquierdas

image

“¿Eres de extrema izquierda, de izquierda radical o de izquierda simplemente?”. Esta ha sido la pregunta que se ha encontrado el estudiante de un máster de Ciencias Sociales, titulado en Económicas y miembro de la Fundación Federico Engels, Zeus Márquez Chávez, de 22 años, al llegar al control de pasaporte del aeropuerto de Barajas en Madrid. Extrañado por la pregunta, Márquez confesó que es de izquierdas, pero el interrogatorio no finalizó ahí. “¿Eres familiar de Hugo Chávez?”, prosiguió el agente, que tras la respuesta negativa de Zeus le indicó que se apartara de la cola para examinar su caso más detenidamente.

@atletismorru … cuando decimos que la Policía no es la culpable de lo que nos acontece, que sólo son funcionarios, sólo abarcamos una parte de la verdad. Como si no se puede explicar que un Poli de aduanas pregunte a un viajero si es EXTREMA  izquierda si no se hace desde la parcela de la EXTREMA derecha???
Esta situación sólo se da realmente por el factor que tambien algunos de nosotros nos lleva a creer que la crisis se soluciona en el enfrentamiento ideológico de la derecha contra la izquierda, y esa situación individual es la EXTREMA ignorancia … MIERDA PAIS

Retenido 7 horas un estudiante venezolano en Barajas tras admitir que es de izquierdas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s