El líder del PP andaluz ofrece su apoyo al PSOE si rompe con Izquierda Unida

image

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha ofrecido sus diputados a Díaz para sustentar un gobierno en Andalucía, “si acepta la agenda reformista del PP-A”, como vía para “poder agotar la legislatura”, ante el “bochornoso espectáculo” producido después de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, decidiera retirar las competencias de adjudicación de vivienda pública a la Consejería de Fomento y Vivienda, por lo que ha pedido el ceso de la consejera del ramo, Elena Cortés (IU).

Según informa Europa Press, en rueda de prensa tras reunirse con el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, el presidente de los ‘populares’ andaluces ha apuntado que Díaz sufre “una falta de liderazgo” y una “crisis de salón”, al tiempo que ha subrayado que es “la responsable” de lo ocurrido, ya que “ella estuvo en todas y cada una de las negociaciones” del acuerdo de gobierno entre PSOE e IU.

image

La presidenta andaluza, Susana Díaz, firmó un decreto por el que se retira provisionalmente a la Consejería de Fomento y Vivienda, dirigida por IU, las competencias relativas a la adjudicación de viviendas del parque público de la Junta, informaron a Efe fuentes del Gobierno andaluz.

Esta decisión se produjo después de que los desalojados de la Corrala La Utopía en Sevilla recibieran las llaves de las viviendas para ser realojados en diferentes barrios de la capital andaluza, tras el compromiso adquirido por la Consejería de Fomento y Vivienda, cuya titular, Elena Cortés, se encuentra de viaje en Colombia.

@atletismorru … que los pactos entre partidos tienen el mismo denominador comun que los consensos corporativistas es algo de dominio público. Que estos pactos políticos o consensos corporativistas matan a la Diosa Democracia también. Y no es por que esta Diosa este cegata y no se entere que las familias poderosas que inventaron el timo de la social democracia la hayan prostuido de por vida por el poder a través del dinero que siempre controlan ellos, no, no es por eso; es por la  sangrante mayoria política enfrentada a las desangradas minorias sociales.

Esta Diosa tiene que  reconover que existen muchas minorias sociales que no admitimos esta impuesta mayoria política.

Si es la Mayoricracia la que nos tiene que mandar por huevos, entonces hagamos unos sencillos calculos de grupos y subgrupos:
La suma de las minorias sociales son inmensamente superiores a la mayoria política, de lo que se deduce que la Mayoricracia como eje motor de la Democracia si la ponemos al servicio de la sociedad, que es el mensaje que nos venden una y otra vez, los muchos grupos minoritarios sociales decidimos sobre el gran grupo mayoritario político, o así debiera ser.

Esto está de mierda que se sale por las orejas.
Resulta que si los PEPESOEISTAS no pueden terminar su legislatura por la desacreditacion hacia los de IU de Susan “la Felipona” en el tema de los okupas de La Corrala la Utopía, cuentan ya  con el apoyo de los PEPERROS, incluso antes de saber siquiera como va a terminar este enquistado tema.
Todo por seguir bien alimentados con el cuento de la Mayoricracia.

… con perdón para los chupa banderas y brazo estirado con la palma al suelo, estos defensores de una grande y libre, pero muchas veces creo, de verdad, que el Pueblo Español es totalmente Gilipollas
… será entonces que yo por esto no lo soy … bueno pero lo puedo ser por otra cosa …

TOIGILIPOLLAS … 😦

El líder del PP andaluz ofrece su apoyo al PSOE si rompe con Izquierda Unida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s