Vota a los unos, ahora, para hacerlo a los otros, después

image

Existe una contradicción en la esencia de la acción de votar a un partido.
El voto que nos proponen estos democráticos no lo es tal, por que con él, en realidad, elegimos a grupos dedocráticos alineados mentalmente (lo que piensa uno deben pensar todos).
Luego una vez elegidos estos demócratas de pacotilla resurge su verdadera forma dedocratica de actuación, es decir, los partidos realmente secuestran las instituciones y los poderes del Estado y los ponen al servicio de una minoria selecta con su política clientelista e intervencionista. Estos profesionales del engaño, con sus Leyes a medida y amparandose en la democracia, que ellos llaman social, que no lo es tal si no mayoricracia política, anulan toda expresión de los diferentes grupos que componen la sociedad actual y la verdadera democracia, que no sería otra que la minoricracia social.

Para que la democracia valore el poder de la gran minoricracia social el voto no se le puede regalar a los partidos alineados mentalmente.
El voto, si es que se cree en la democracia, se le debe confiar a las personas, no a los partidos, por densidad de población y con Leyes que permitan perdir responsabilidad del mal hacer de los votados, si es que sucede así.
Seria de verdadero respeto y bueno para la gran mayoria minoricratica social mezclar una democracia participativa local y territorial asamblearia horizontal, favorecida por Internet, con una democracia representativa vertical nacional.

Todo lo demás son elucubraciones y engaños de los unos para votar a los otros, ahora, y de los otros para votar a los unos, después. 

Saludos Libertarios
@atletismorru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s