Gracias a todos los simpatizantes de Escaños en Blanco

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97.000 votos consiguieron los activistas del Partido Escaños en Blanco en las pasadas elecciones generales de Noviembre 2011

Todos y cada uno de los votos que pasen de 97.000 este domingo son fruto del trabajo realizado desde esa fecha hasta ahora por tod@s vosotr@s. La ayuda prestada por parte de los medios de comunicación en aquella ocasión (noviembre 2011) fue casi nula.

En las elecciones autonómicas de Marzo 2012 en Asturias y Andalucía así como en las elecciones de octubre de ese mismo año en Galicia y País Vasco y en las elecciones catalanas también, se consiguió una mayor presencia en los medios de comunicación ( a base del gran esfuerzo de escañer@s de esos territorios a la hora de contactar con los medios).

En las presentes elecciones europeas no hemos conseguido estar presentes en los medios de comunicación en la medida que deberíamos como una de las principales fuerzas extraparlamentarias que somos. En algunos territorios hemos conseguido gracias al trabajo de l@s escañer@s de cada territorio algo de presencia pero en los medios nacionales nuestra presencia ha sido prácticamente nula.

Pero esto ya lo teníamos previsto; no esperábamos otra cosa y por eso hace ya muchos meses pusimos en marcha la Campaña Permanente Escañera.

A buen seguro, si conseguimos ese/esos ansiados “NO EuroEscaños”, esto que estamos comentando en este post no será difundido en los medios de comunicación, pasará a un segundo plano, pero creemos que es importante que se sepa, que se conozca cómo hemos llegado hasta aquí.

Un Partido con las características deEscaños en Blanco, el cual renuncia expresamente a cualquier tipo de remuneración por parte del Estado y se financia exclusivamente con las cuotas de sus alrededor de 200 militantes y las modestas donaciones de particulares no tiene mas remedio que idear formas de darse a conocer alternativas a la de las formas de darse a conocer del resto de partidos, de los partidos al uso.

El principal activo de EB son sus activistas y su trabajo en las redes y a pie de calle y para conseguir activistas EB no puede recurrir a técnicas de marketing “de pago”. Tampoco puede recurrir a este tipo de técnicas de marketing para darse a conocer por el mismo motivo: no nos basamos en Don Dinero.

Por todo ello, tras las elecciones autonómicas de marzo 2012 y sobre todo tras las elecciones autonómicas de octubre de ese mismo año, pusimos en marcha lo que denominamos “Campaña Permanente”

Gracias a todos los simpatizantes de Escaños en Blanco

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