240 mil millones EVASION FISCAL del Corporativismo Estatista

image

La evasión fiscal en España supone 240.000.000.000 de euros, casi el 24% del Producto Interior Bruto.
Los añejos PEPEISTAS siguen vendiendo la cantinela que los obreros son los culpables por su economía sumergida, pero estos chicos del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda nos regalan estas tablas totalmente fiables para que la etiqueta de SOPLAPOLLAS TOTAL pueda colgar del cuello a todo obrero que siga votando al PEPEISMO reinante (por que el PEPESOEISMO, alternativo al bipartidismo, ha muerto, por fín), por que como decía mi abuelo: “habrá cosa más idiota que un obrero vote a la derecha”.
Entre nosotros los Autónomos y algún pequeñito sector no empresarial sumamos el ínfimo 11% del total del engaño evasivo. El restante 81% se lo reparten entre las Pymes (que sólo supone un 17%) y las grandes Corporaciones, las más grandes, casi siempre amigas del Estado solicitadoras de su injusto intervencionista, que se llevan la tajada y los dineros a Paraísos Fiscales, en un 72% del total de la evasión fiscal en España.

Ahora, sólo se podrá justificar tu voto al PEPEISMO si eres Gran Empresario, Banquero (que estos son los que desvían los dineros apañados); o soplapollas del culo … tu sigue … PODEMOS??? … QUEREMOS???

Saludos Libertarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s