#CanVies arde, pero resistirá como lo hizo #Gamonal

image

En #Gamonal se consiguió y en #CanVies tambien lo conseguiremos.

Los verdaderos perros, que no son los perroflautas, aunque yo ya soy toroflauta, mordieron al Pueblo a la voz de mando de “ATACA” de la castuza política estatista.

El Estado no favorece ninguna acción que vaya contra el mercantilismo del capitalismo “cruento” (existen otros tipos de intercambio), diferente sería que los intereses que se tornan  fueran los de alguna corporación amiga (tipo SACYR). Rápidamente el intervencionismo actuaría para aunar fuerzas estatistas con corporativistas, y apagar todo resquicio de duda. Estas actuaciones dejan claro de contra quienes realmente debemos luchar (por que ya sabemos que “todos somos ETA”, y todos “somos terroristas”, según el Mediatismo derechoso, nacionalista o españolista, apestoso y añejo que se hunde en su propia mierda por segundos), rápidamente.

#CanVies resistirá, por que es esta bella tierra donde se implantará la Mesa de Debate Constituyente en Libertad, para todos los españoles que sabemos la diferencia entre Mayoricracia Política y Minoricracia Social. Los estatistas lo saben y tienen miedo de perder el negocio oculto tras la ignorancia y dejadez de muchos … cada vez menos …
Saludos Libertarios

#CanVies resistirá como lo hizo #Gamonal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s