JULIO ANGUITA: “La lógica de la abdicación conduce a una Ley de Punto Final.El bipartito no puede aguantar el desenlace lógico y legal de los procesos puestos en marcha (Gürtel, ERE y Noos); demasiados excelentísimos señores, y señoras, en riesgo de ir al trullo.”

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

La oligarquía económica, social y política que domina desde antes de la Transición ya tiene la solución, aunque sea inmediata y no perfilada del todo, para que el bipartidismo sustentante de la misma tenga, a su parecer, el terreno más despejado; sobre todo después del terremoto del 25 M. Felipe González, que no pega puntada sin hilo, ha dicho hace unas semanas que el horizonte solamente quedará despejado si PP y PSOE entienden y aplican el mensaje que viene de Alemania, una “entente” más elaborada, más precisa y de más compromiso entre las dos columnas del régimen de la Transición.

Porque no se trata sólo de la situación social del país, sino de otras cuestiones y problemas que si no son hibernados y ralentizados pueden dar al traste con el chiringuito. Con la troika apretando los tornillos de una política que la casta dominante comparte y con las señales de…

Ver la entrada original 236 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s