El Mundial de futbol por encima de la pobreza

image

Como puede haber gilipollas que amparen el pisotear los derechos del pueblo brasileño en favor del corporativismo estatista, usando al futbol espectáculo como mediador de males propios y ajenos, solo valorando el deporte mediatico escaparatista como valor de fe??? … (por que a la postre es de dogmatismo enclaustrado en el templo interno de cada uno de lo que se trata)

Soy un profesional del deporte desde hace casi 30 años, como practicante y enseñante. Tengo una Titulación Universitaria como Profesor en Atletismo reconocido por la Escuela Nacional de Entrenadores y la Real Federación Española de Atletismo, en España. Trabajo por hacer avanzar este minoritario y siempre en desventaja individualista deporte del Atletismo casi 3 horas diarias, en dos Módulos de Tecnificación (Extremadura y Sevilla) entrenando atletas como Entrenador Nacional con Atletas aficionados, que no profesionales, que se parten el lomo todos los días, para conseguir ver cumplidos sus Proyectos deportivos de futuro.
Sinceramente, ver como trata la policía al Pueblo de Brasil por que protesta por el desigual reparto de la riqueza de su país y por qué no pueden consentir que les echen de sus casas por que son de vista molesta para la mirada de la miríada de gilipollas que no saben distinguir el atún del betún y que encima alegan que “huyen de la política” “que sólo les importa el espectáculo” haga el daño que haga y lo haga a quien lo haga, a mi me hace daño y en consecuencia actúo:

JURO QUE NO PIENSO VER NI UN SOLO PARTIDO DE ESTE MAL PARIDO MEDIATICO DEPORTE CONTROLADOR DE PENSAMIENTO DE MASAS

El PAN y el CIRCO romano nunca pensaron que pudiera dar tan buenos resultados y que llegará con tan rabiosa vigencia hasta el siglo XXI

image

Este pensamiento es para ayudar a destapar la cera de la ignorancia de los pabellones auditivos de estos gilipollas insensibles que dije y sigo diciendo. A ver si con más hueco les llega al cerebro los gritos de la verdad, de la injusticia social, de la opresión, del intervencionismo estatal y del corporativismo cruento y egoísta …
MIERDA FURBO

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s