Ganemos Sevilla Asamblea – 03 sept – 18:00 h – Casa Ensamblá

image

Desde la convicción de que es necesario y deseado un cambio de gobierno en el municipio de Sevilla y que eso es posible con una candidatura ciudadana, plural, que sea impulsada por un grupo de personas numeroso, representativo, comprometido y activo, te convocamos a la reunión que tendrá lugar el próximo:

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.00 HORAS EN LA CASA ENSAMBLÁ (Calle Clavellinas, 14, http://lacasaensambla.wordpress.com).

En cumplimiento de los compromisos adoptados en la primera reunión que celebramos en julio, a lo largo de las últimas semanas, varios de los que asistimos a ella hemos mantenido conversaciones y encuentros con un número importante de compañeros y compañeras de diferentes ámbitos para exponerles la iniciativa que pretendemos poner en marcha y lograr su adhesión a la misma, por lo que podemos informaros con satisfacción de que a fecha de hoy el equipo promotor ha crecido considerablemente. Asimismo, hemos contactado con otros compañeros que ya habían iniciado o estaban a punto de iniciar un trabajo similar al nuestro, a fin de fomentar la convergencia en un único equipo.

Por otro lado, varios compañeros hemos diseñado una propuesta de logotipo, una página web (http://GanemosSevilla.org, que no será visible hasta su aprobación y presentación) y activado un perfil en Twitter, @GanemosSevilla (desde el que lógicamente no se ha lanzado aún ningún mensaje pero que cuenta ya con más de 1.500 seguidores) y otro en Facebook (http://ow.ly/AIFBR).

La reunión comenzará a las 18.00h y finalizará a las 20.30h, con el siguiente
 
ORDEN DEL DÍA

1. ELECCIÓN DE LA MESA DE COORDINACIÓN DE LA REUNIÓN
Proponemos que una de las personas integrantes de la mesa se encargue de dar la palabra y otra de elaborar el acta.

2. APROBACIÓN DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA INICIATIVA “GANEMOS SEVILLA”
Tal y como hemos venido debatiendo, apostamos por una candidatura fuerte elegida por elecciones primarias, con una cabeza lo más representativa posible de la sociedad, sujeta a un “compromiso” de ciudadanía que garantice rendición de cuentas, revocación, máxima transparencia, renuncia a los privilegios de los cargos, etc.
Para ello, pretendemos poner en marcha una plataforma que antes y durante las elecciones soporte la acción de esa candidatura en todos los niveles: financiero, comunicativo, político…, y que garantice mecanismos de participación y control posteriores a la configuración del nuevo gobierno municipal.

3. APROBACIÓN DEL LLAMAMIENTO “ES HORA DE QUE GANEMOS SEVILLA PARA LA CIUDADANÍA”
En las últimas semanas, hemos enriquecido con diferentes aportaciones el contenido de la propuesta inicial de llamamiento a fin de recoger las ideas que se expusieron en la reunión inicial y las propuestas de distintos compañeros que han trabajado en su elaboración. Por si no lo hubieras recibido, lo adjuntamos en formato .pdf.

4. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ADHESIONES AL LLAMAMIENTO
Proponemos poner en marcha una recogida de firmas de apoyo al llamamiento a través de Internet, desde la web GanemosSevilla.org. De ser aprobada, tendremos que determinar qué cifra nos marcamos como reto.

5. APROBACIÓN DEL LOGOTIPO
Adjuntamos la propuesta, elaborada por dos de los compañeros. Como ves, el símbolo es la G de Ganemos, colocada de forma que se identifica con la imagen de una flecha que gira hacia la izquierda, al tiempo que expresa la idea de retroalimentación y viralización que pretende la iniciativa.
Si deseas realizar una alternativa, debemos recibirla antes del 3 de septiembre para que todas podamos contar con ella antes de la reunión.

6. CONFIGURACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO
Proponemos que al menos contemos con los siguientes: comunicación, organización interna, contactos con sociedad, programa, finanzas y jurídico. Elección de coordinadores de cada grupo y metodología de trabajo.

7. PRESENTACIÓN PÚBLICA DE “GANEMOS SEVILLA”
Proponemos la celebración de una rueda de prensa en la mañana del martes 9 de septiembre.

8. PROGRAMA INICIAL DE ACTIVIDADES
Programación de actividades para poner en marcha el proceso. Proponemos, inicialmente, la celebración de una jornada de movilización-debate-convocatoria en octubre.

9. CALENDARIO DE PRÓXIMAS REUNIONES

10. RUEGOS Y PREGUNTAS

Esperando tu asistencia, un fuerte abrazo.

Anuncios

2 Comments

  1. Lo más importante de este Municipalismo que se cuece es la afinidad con muchas corrientes de pensamiento, organizadas como partido, o sólo como colectivo afín al cambio que se cuece. Esta orden del dia es buena para empezar a hablar, por que a la postre se trata de eso: de ponerse de acuerdo hablando y elaborar un plan que sirva para recuperar el secuestrado Estado por los golpistas del Glorioso Alzamiento Nacional bipartido y más que bien repartido entre los españolistas tipo A y tipo B, y los nacionalistas tipo C y
    tipo D. Vamos a entender de una vez por todas que la sopa de letras es indigesta para conseguir el desarrollo individual y colectivo de respeto necesario que todos necesitamos y buscamos.
    Llevaros las mochilas ideológicas, el que las tenga -esto en mi caso pesa muy poco- pero no dejéis de asistir y de sumar ideas al mejor proyecto ideológico que nunca se desarrolló en España desde que los Tartessos la pisotearon hace algunos milenios

    Saludos Libertarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s