El camino se hace andando … Ganemos & Podemos … Queremos???

image

El camino se hace andando. Ganemos Sevilla

La única forma de levantar los culos sebosos de los políticos profesionales del engaño que ocupan una y otra vez los enraizados butacones del poder en los Ayuntamientos de toda España es el Municipalismo.

El Municipalismo es esto de que los ciudadanos presentan sus Candidaturas Ciudadanas Municipales, trabajando las diferentes alternativas de Representatividad dentro de la soberana Asamblea Horizontal, pero alimentada, y alimentado el futuro, de la democracia participativa y deliberativa -que obviamente hacerlo tan estupendisimamente bien debe desembocar en un Proceso Constituyente en Libertad, controlado desde el propio Poder Constituyente, dejando fuera a los del Poder ya constituido para que no nos escriban otra Constitución, como la del 78, en servilletas de bar, o que nos modifiquen el artículo 135 que asegura el pago a la Banca Germana-

Todos esperamos que el Pueblo entienda cuanto antes que el éxito de Podemos no está en la coleta de Pablo si no en el trabajo asambleario horizontal que empezó a germinar con 15M, hace más de tres años.

Todos pretendemos que Podemos valore estas ganas que tiene el Pueblo de cambiar el sistema de ORDENO Y MANDO por el de OFREZCO Y PARTICIPO y que se sume cuanto antes  a este ilusionante proyecto de futuro, por tres cosas:

– Por que el peso de la democracia representativa, que nos obligan hoy desde el poder los de ORDENO Y MANDO, no puede ser por más tiempo del tipo alineación mental y jerárquico vertical, dentro de una estructura partidocrática. Estos representantes deben nacer desde el Municipalismo que se cuece -es el mejor aval de garantía de Podemos para que no se le cuelen los del culo seboso.

– Por que si Podemos no se suma al desarrollo de la democracia participativa, o deliberativa, dejándose engatusar por el corrupto sistema de ORDENO Y MANDO actual, con las carencias constituyentes que tiene como partido en muchos Municipios, caerá, sin pena ni gloria, como fruto maduro, del árbol del desentendimiento.

– Por que dadas las circunstancias de control por parte del PEPERRISMO, dado que son ellos los que poseen la mejor arma de desintegración de libre pensadores: el BOE, dado que pueden, y con la dedocracia que desemboca en la Mayoricracia Política, pueden y lo harán, modificar la Ley Electoral para colocarla a medida de estos Inquisidores del Mal, dado todo esto, y por descontado que vivimos uno de los momentos históricos en España que quedarán escritos en los libros de Historia con un signo de admiración, no estamos para desaprovechar ni un sólo segundo y ni una sola oportunidad.

El camino se hace andando. Ganemos Sevilla

Saludos Libertarios

Anuncios

1 Comment

  1. Estrategicamente nos interesa Podemos para las Generales y/o Autonómicas y los GanemosCiudadZ para hacer Torrelodones en los municipios, una especie de “marca blanca” abierta a la ciudadanía sin banderas, trabajando por el Bien Común (EBC) de forma cooperativa y organizada. #15M

    Ánimo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s