La atleta española Jadilla desnuda por reivindicación o por negocio fácil

image

La joven, actual campeona de España de 800 metros, se muestra como una de las deportistas más sexys. “Muchos atletas de élite lo dejan para ponerse a trabajar. El atletismo sólo da para malvivir”, denuncia en la publicación

Es la cara bonita del atletismo y así lo muestra en la portada de la revista ‘Interviú’ de esta semana. Jadilla Ramouhni, actual campeona de España de 800 metros, se desnuda en la publicación mostrando su lado más sexy. Junto a su torso desnudo, ataviada con la medalla de oro, la joven deportista denuncia el estado del deporte de élite en nuestro país. “Por culpa de los recortes muchos atletas de élite lo dejan para ponerse a trabajar. El atletismo sólo da para malvivir”, sentencia.

La más guapa de la delegación española, que se prepara para el Mundial de 2015 y los Juegos de Río, también quiere probar suerte en el mundo de la moda, y parece que aptitudes no le faltan.
… atletismorru … si esta noticia fuera de un atleta que reivindica lo secuestrada que está la estructura federoadministrativa del Atletismo Español, a nivel provincial, regional y nacional por un buen nutrido grupo de amiguistas clientelistas dedocraticos, esta foto no la hubiera comprado interviú, si no que esos preciosos contornos que luce la atleta nos los hubieran regalado posando enfrente de la RFEA (la cueva de Alí Babá) a todos los aficionados para crear opinión y para ayudar con la visión de estos preciosos pechos a destapar la cera de la corrupción y endogamia a la que estamos suscritos desde hace años por imperativo legal.
No me parece mal que la chica enseñe lo buena que está, -eso sí a lo peor si le preguntas a una feminista libertaria le manda a la mierda sin contemplaciones por aquello de vender imagen a los egos machistas, eso sí- pero de esto del negocio de venderse al reivindicativo puro y duro y encima nos lo pongan como captación amarillista, pues va un rato, eh?, un buen rato … la próxima vez que la vea correr muchos pensarán: esos pezoncillos los he visto yo … ella se lo buscó …
@atletismorru

Interviú desnuda a la atleta española Jadilla Ramouhni 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s