FIRMA en favor de las energías limpias con AVAAZ

AVAAZ

AVAAZ.ORG: Exigimos que Sevilla se comprometa a realizar una transición hacia las energías 100% limpias porque eso es lo que los científicos indican que es necesario para salvaguardar nuestro futuro.

Los científicos nos advierten de que el cambio climático puede acelerarse más allá de nuestro control, amenazando nuestra supervivencia y la de todo lo que amamos. Les pedimos que mantengan el calentamiento global por debajo del peligroso listón de los 2 grados centígrados, reduciendo a 0 las emisiones de carbono. Para conseguirlo, necesitan forjar un acuerdo realista a escala global, nacional y local que convierta a nuestras sociedades y nuestras economías en 100% limpias para el año 2050. Por favor, háganlo de manera honesta, protegiendo así a los más vulnerables de entre nosotros. Nuestro mundo merece que cuidemos de él y ha llegado el momento de hacerlo. Para cambiarlo todo, necesitamos estar todos. Únanse a nosotros.

PETICIÓN DE FIRMA EN SEVILLA:

Más de una docena de ciudades e incluso países enteros ya se han comprometido a tener un futuro 100% limpio y nuestra localidad debería ser la siguiente.

Sevilla, una de las ciudades mas amables, abiertas, con más horas de luz y calor del sol, debe ser un referente en España y en Europa, en energías limpias y renovables.

Sevilla, que vibra con su ciudadanía por medio de todos sus Grupos de trabajo Municipalista – tipo Equo, o Ganemos, o Podemos- que tiene el claro compromiso de gritar el descontento generalizado al unísono para que la energía vuelva a ser algo de todos sin tener que pagar los diezmos desorbitados a las Grandes Corporaciones Oligárquicas del sector energético español.

Sevilla debe ser este referente citado por que quienes controlan el sector energético son cómplices en la elaboración de un BOE a medida de las ambiciones del clientelismo de Estado, por que sus tarifas planas y sus costes mínimos fomentan el consumo y no el ahorro, por que estos controladores no valoran, ni fomentan la importancia de las energías alternativas, ni a los Grupos de Trabajo Municipalista que llevan años haciendo valer su opinión a base de Trabajo Cooperativo.

Estas Corporaciones Liberadas de la cosa Pública y Liberal atadas a lo Privado, usan el dinero de todos para controlar el sector energético español y no se implican de pleno derecho en ninguna iniciativa donde se trabaje el ahorro del consumo y se fomente la fabricación y distribución de energía limpia y alternativa, solo cuentan Kilowatios/hora cuando estos les hace ganar Euros/minuto

FIRMA en favor de las energías limpias con AVAAZ

wpid-screenshot_2014-12-06-18-50-07_1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s