S2 Tocado y Reflotado :-)

image

Resumen Reunión Coordinacion y Organizacion

Se trastoca todo un poco en función de reuniones intensas en busca de Confluencia que se están celebrando.

– Ayer hubo una reunión de S2 con IU y otra con Podemos. La semana que viene hay otra con IU … puede haber sintonía?
– El 05 jueves se celebra el Plenario y la Asamblea el 12 jueves. El orden del dia es el que adjunto, escrito por Felipe.
– Se está trabajando una presentación del Modelo de Primarias basado en Ganemos Madrid.
– Se está trabajando los cambios en el POI y en el Código Ético.
– La Reunión de Comisiones semanal tiene carácter de Plenario para poder tomar decisiones sobre la marcha.
– Se creó y se firmó en Notaría el S2 y se siguen dando pasos burocráticos.
– Se avanza mucho en el tema Barrios. Por fin los medios nos ven como firma propia y no como el copy/paste de otros.

Felipe ha colgado cosas en RED. Perdonad que os informe por aquí, pero para mi, donde estoy, lo que estoy haciendo y lo que me entrompo con el programa RED (que es igual de público que mi blog) es la forma más rápida y segura de que lo hago bien.

Saludos Libertarios a todas y todos …

Responder

