El Colectivismo Ciudadano se impone en Sevilla

image

El izquierdismo colectivista en Sevilla ha dado como evolución a dos grupos de trabajo ciudadanista  bien engrasados que han sabido engranarse en una Maquina de Construcción Masiva Municipalista.

Tanto hacer las cosas bien no podía ser de otra forma.

La decisión que tomó Ganemos de cambiar también su forma jurídica a formato Partido Instrumental, igual que antes lo hizo SSP y el tener que hacerlo recolocando, por imperativo asambleario, todas las propuestas de sus componentes en un escenario de “no vuelta atrás”, ha levantado la escisión que tiene IU en sus filas internas , definiendose claramente un grupo izquierdista en sus entrañas que apuesta por la ciudadanía dentro de el izquierdismo bien entendido.
Pero ha sido por “el ordeno y mando” y su premisa de “obediencia ciega de partido” en IU lo que ha dejado claro a luz pública que la escisión en sus filas es algo público y notorio, es su Órgano de Partido quien marca los tiempos y quien da las órdenes a sus acólitos rebeldes.
En Jaén cuando llegaron a este punto los izquierdistas Colectivistas de IU se posicionaron frente a su máquina federal y se metieron en el Partido Instrumental

Este tren ya no hay quien lo pare …

Anuncios

1 Comment

  1. ¿No es la misma “obediencia ciega de partido” la que ha llevado a los militantes de Podemos (SSP) a negarse a confluir bajo la forma de la coalición?
    ¿No es el caso de Jaén equiparable al de Barcelona, donde Podemos sí aceptó la coalición?
    ¿No resta credibilidad a todo esto el hecho de que Ganemos ya aprobara una forma jurídica hace dos meses, cuyo resultado llevó a Podemos a desvincularse del proyecto para no posicionarse “frente a su máquina federal”?
    ¿Tampoco el hecho de que aquella votación duplicara en participación y en apoyo a la opción ganadora (partido local en coalición) a esta segunda votación improvisada y mal explicada?

    Ánimo y suerte, en todo caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s