Participa Sevilla critica “acoso” a sus interventores por parte de otras fuerzas políticas

image

El partido de Susana Serrano asegura que “llevará a las debidas reclamaciones ante la junta electoral o, llegado el caso, a la impugnación directa”.

La candidatura apoyada por Podemos en Sevilla, Participa Sevilla, ha criticado públicamente “el acoso que están sufriendo sus interventores y apoderados” durante la jornada electoral “por parte de otras fuerzas políticas” que, a su juicio, “juegan a confundir al electorado”.

En una nota, el partido instrumental ha asegurado que “no han sido pocas las ocasiones en las que un elector ha preguntado a nuestros interventores cuál era la candidatura apoyada por Podemos y éstos se han visto interrumpidos, incluso a gritos, por los interventores de otros partidos”.

“Queremos recordar que ley electoral prohíbe inducir el voto, pero en ningún caso prohíbe responder a las preguntas de los electores”, ha aseverado Participa Sevilla, que ha advertido que, de seguir produciéndose, “llevará a las debidas reclamaciones ante la junta electoral o, llegado el caso, a la impugnación directa”.

En este sentido, ha defendido que los interventores y apoderados de Democracia Participativa-Participa Sevilla, están realizando su labor “desde un escrupuloso respeto a la ley electoral vigente”, ya que, agrega, “creemos en el juego limpio y estos comportamientos quedan fuera lugar en el día de hoy, que debe ser una fiesta de la libertad y la democracia”.

image

LADRAN LUEGO ANDAMOS, AMIGO SANCHO … pero un poco de asco si que dan.

Quien no se crea la noticia que cuelgo que se repite en multitud de Colegios Electorales de Sevilla que me lo haga saber y le cuento con todo lujo de detalles noticias como esta: Una Interventora de IU increpa amenazante a grito pelado en público  a una interventora de Participa Sevilla en La Oliva por informar a un votante que preguntó que papeleta era la que incluía a Podemos Sevilla al tiempo que la interventora responde que la papeleta electoral que incluye a Podemos Sevilla es la de Participa Sevilla.

… algo de asco si que dan, amigo Sancho …

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s