Participa reitera su oposición al proyecto de Sevilla Park

image

En la última época, la economía ha funcionado con burbujas especulativas basadas en la construcción de megaproyectos que nos ha traído a un gran época de crisis. El proyecto de Sevilla Park es de nuevo volver a la senda de lo megaproyectos urbanísticos como forma de potenciar la economía de la ciudad. Se trata del proyecto impulsado por un conglomerado constituido por varias promotoras para crear un gran complejo comercial y de ocio, dotado de un gran auditorio, en unos terrenos del Puerto de Sevilla ubicados junto al puente de Las Delicias. El problema es que en Sevilla ya existen varios auditorios como son el de la isla de la Cartuja, construido para la exposición universal de 1992, el nuevo auditorio del palacio de exposiciones y congresos, el estadio de la Cartuja y el nonato auditorio de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que permanece cerrado pese a la finalización de sus obras. ¿Para qué otro auditorio?

Susana Serrano: “Participa Sevilla no apoya los megaproyectos y aboga potenciar la economía social distribuida en los barrios”.
  
La portavoz municipal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, Susana Serrano (Podemos), ha manifestado que en un contexto de “emergencia social” como el actual, proyectos como la creación de un gran auditorio acompañado de usos comerciales y deportivos junto al puente de las Delicias, el proyecto conocido como Sevilla Park, el proyecto conocido como Sevilla Park, “no son una prioridad”, asegurando que su formación no apoyará el “desarrollo de dicha iniciativa”.  

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s