Encuentro de Educación en Sevilla en Octubre

image

Situación de la Educación

Querido/a  compañero/a:
Estamos preparando un encuentro de educación con el objetivo de establecer de manera colectiva un diagnóstico sobre la situación educativa en España y proponer posibles mejoras.

Este encuentro tendrá lugar en Sevilla en el mes de octubre. Para ello queremos contar con todas las voces oportunas, todas las voces de personas interesadas y preocupadas por la educación: docentes de todos los niveles académicos, madres, padres, alumnado, movimientos sociales, sindicatos, colectivos afines y profesionales vinculados a la educación, es decir, todas las voces de nuestra ciudadanía.

En este trabajo de diagnóstico partiremos inevitablemente de la buena experiencia de personas y colectivos que desde hace años llevan realizando interesantes análisis en esta línea de trabajo.

Procuramos organizar un encuentro de interés para toda la comunidad educativa desde su planteamiento, diseño, intervención y reflexión. Para preparar la articulación temática del encuentro hemos elaborado un cuestionario que nos sirva a todos/as como herramienta para detectar los temas que se consideren más relevantes y, desde ahí, poder estructurar los espacios de trabajo y líneas temáticas del encuentro.

Te solicitamos que por favor cumplimentes este breve cuestionario (totalmente anónimo) y así hacerte partícipe desde el inicio del ejercicio de análisis. Desde el equipo de trabajo de Educación Podemos Sevilla creemos que la comunidad educativa es desde dónde se debe construir el discurso por la educación. Un discurso que de modo ineludible debiera ser democrático, transversal y plural, implicando a todos sus agentes.

FORMULARIO sobre el Encuentro de Educación en Sevilla en Octubre

Finalmente, para cualquier consulta o solicitud de información sobre la organización de nuestro encuentro, o para hacernos llegar tus sugerencias o intención de colaborar con nosotros y nosotras en la preparación del mismo, no dudes en ponerte en contacto a través de: edupodemossev@gmail.com o nuestros perfiles de Twitter (@edupodemosSEV ) y Facebook (https://www.facebook.com/edupodemossev )

Un cordial saludo.
Equipo de trabajo de Educación Podemos Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s