RTVE propone a sus trabajadores jurar la bandera de España

image

Entre todos los mensajes internos de RTVE, en Red y a la vista de todos los trabajadores de la cadena pública, destaca uno en rojo y gualda. Según ha podido saber EL MUNDO, la corporación ha propuesto a sus profesionales jurar la bandera española el próximo 31 de octubre.

RTVE ha trasladado a su plantilla la siguiente invitación oficial del Ejército de Tierra, que cuenta con instalaciones en la localidad madriileña de Pozuelo de Alarcón, muy cercanas a los estudios de Prado del Rey de la cadena: “Los responsables del Regimiento de Transmisiones 22, situado junto a la sede de RTVE en Prado del Rey, invitan a los empleados de la Corporación al acto de Jura o Promesa ante la Bandera de España para personal civil que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, a las 11 horas, en el acuartelamiento Capitán Sevillano, avenida de Radiotelevisión 7, Pozuelo de Alarcón (Madrid)”, expone este llamamiento, que ha sorprendido a los trabajadores de la pública -incluidos los del centro barcelonés de Sant Cugat, en plena campaña electoral de las elecciones del 27-S-.

Para ejercer “el derecho y honor de manifestar el compromiso con la defensa de España”, tal y como explica en el comunicado de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas, sólo se requiere que los voluntarios tengan nacionalidad española y hayan cumplido 18 años en el momento de la Jura. La dirección de Comunicación de RTVE facilita además los formularios para la prestación de juramento y para la solicitud de la presencia de invitados.

Fuentes oficiales de RTVE cuentan a este diario que la invitación se ha puesto en conocimiento de toda la plantilla, mediante su intranet, “en un gesto de buena voluntad entre vecinos”, dada la cercanía de los estudios de Prado del Rey y el mencionado cuartel del Ejército de Aire.

Fuente: http://www.elmundo.es/television/2015/09/23/5602ac99ca4741645f8b4586.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s