DE LO QUE NO INFORMARÁN NI RTVE NI “LA SECTA”: DECENAS DE AGENTES DE LA C.I.A. HUYEN DE SIRIA TRAS LOS BOMBARDEOS RUSOS

EL BLOG DE CARLOS

Elementos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) que cumplen misiones en Siria, han recibido la orden de “comenzar a suspender sus actividades entre las fuerzas opositoras y prepararse para abandonar el territorio de ese país”.

EL MENSAJE DESDE WASHINGTON A SUS AGENTES DECÍA: SALID DE AHÍ A TODA HOSTIA QUE LLEGAN LOS RUSOS EL MENSAJE DESDE WASHINGTON A SUS AGENTES DECÍA: SALID DE AHÍ A TODA HOSTIA QUE LLEGAN LOS RUSOS

Los agentes de la Inteligencia estadounidense que asisten a los grupos opositores al Gobierno sirio se preparan para marcharse de Siria como consecuencia de la intervención militar de Rusia.

El diario ruso Nezavisimaya Gazeta, citando fuentes diplomáticas locales, ha informado este viernes de que los elementos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) que cumplen misiones en Siria han recibido la orden de “comenzar a suspender sus actividades entre las fuerzas opositoras y prepararse para abandonar el territorio de ese país”.

TOM MAC MASTER, EL BLOGUERO QUE SE HIZO PASAR POR LESBIANA TORTURADA EN SIRIA, ES AGENTE DE LA CIA TOM MAC MASTER, EL BLOGUERO QUE SE HIZO PASAR…

Ver la entrada original 348 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s