Día Mundial de la Parálisis Cerebral #ApoyoaPepe

image

Reconocer, mostrar, implicar y cohesionar al colectivo, son los principales objetivos de este importante día.

Creado por y para las personas con parálisis cerebral, con esta celebración se quiere mostrar a la sociedad la capacidad de lucha de las personas con parálisis cerebral, reivindicar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y el ocio, e implicar, más si cabe, a las familias, profesionales y voluntarios en la mejora de su calidad de vida y la participación social.

Este Día Nacional de la Parálisis Cerebral debe reconocer la labor de instituciones en favor de las personas con parálisis cerebral y  potenciar la imagen del colectivo como ciudadanos de pleno derecho, resaltando sus capacidades.

El Día Nacional de la Parálisis Cerebral se celebra cada primer miércoles de octubre.

Jessica Pachón nos deja su mensaje y hace público el agradecimiento a sus progenitores que supieron abrir todos los huecos necesarios para que buscar experiencia a través de su conocimiento fuera patrón de guía  en su vida.
Jessica apoya la cruzada (que cuenta ya con 32.000 firmas) de este padre que lleva 26 días en huelga de hambre en la puerta de la Conserjería de Educación pidiendo un Monitor de apoyo para su hijo.
Jessica recuerda aquellos años de niña en su Colegio y posteriormente en su Instituto cuando la Educación si era de calidad y pública.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s