Los colonizados contra los colonizadores

image

Hoy me voy a la cama con la sensación que todo el trabajo que estamos haciendo desde hace años para crear conciencia e intentar salvar a algunos de su mediocridad no va a servir de nada.

Voy a dormir mal teniendo que reconocer que son demasiados muertos en el atentado de Francia por los del dogmatismo incrustado a golpe de hambre y pobreza mental obligada por los enemigos colonizadores de tierras de los que buscan beneficios dinerarios a cualquier precio de sangre.

Cada vez entiendo menos las estrategias de estas grandes organizaciones del imponer voluntades. O quizás cada vez los entiendo mejor?

Los del Imperialismo colonizador USA favorecen logística, tecnología y armas al enemigo de su enemigo, lo que les convierte entre bastidores en su amigo. Lo hace para que matándose entre hermanos puedan recoger luego su diezmo de maldad en concepto de interés  económico puro y duro.

image

Cuando interviene Rusia, el otro Imperialista tambien colonizador que también los tiene (el mismo enemigo pero otros intereses, claro) se le señala por todos como enemigo directo.

Es decir, para unos Imperialistas colonizadores, el enemigo de mi enemigo colonizado es mi amigo si al destruirse entre ellos yo obtengo beneficio.

Ahora bien, si el otro Imperialista colonizador, que es amigo supuestamente por que tenemos el mismo enemigo colonizado, destruye al enemigo común lo considero mi enemigo de inmediato por que al hacerlo es él quien obtiene el beneficio económico.

Que hipocresía, no?

Entonces el tema este de favorecer armas y logística hasta destruirse entre hermanos colonizados solo va en función de quien obtiene beneficio como colonizador.

Da igual de quien seas amigo o enemigo, por que esto se cambia en función de la velocidad de como se vayan matando entre hermanos colonizados, y quien antes era amigo puede ahora ser enemigo o viceversa, según intereses, según el rédito se vaya acumulando.

El caso es que este grupo dogmático colonizado, a base de ayuda y mas ayuda, enemigo para unos reconocido, y amigo para otros no reconocido, se va a la parcela de la sin razón y se toma muy en serio su cometido de ser en verdad el enemigo de todos y destruye las ilusiones de muchas decenas de personas inocentes matando por defender sus Dioses de Barro y Sangre, por y para hacer el mayor daño posible a una raza enemiga colonizadora, que para ellos ahora si es la misma: la de los colonizadores imperialistas.

image

Me da el pensar que estos colonizados dogmáticos son herramienta al uso por los Imperialistas colonizadores y que lo que se persigue es que ahora seamos nosotros esos hermanos que se matan entre nosotros mismos.

Me da el pensar que estas organizaciones de imponer voluntades, si solo se rigen por sus beneficios dinerarios, que les da igual que los muertos sean de los colonizados que de los colonizadores, me da a mi el pensar.
image

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s