PP y PSOE, ¿QUÉ CELEBRÁIS EL 2 DE MAYO?

image

Que celebráis el 2 de mayo? Hipócritas vendedores de patrias: vosotros ensalzáis ahora con pomposos discursos lo que entonces vuestros antepasados verdaderos quisieron ocultar y reprimir.

Festejáis en las calles de la capital de España a nuestros héroes del 2 de mayo, vosotros que formáis parte de los dos principales corruptores del Estado de Derecho por el que ellos entregaron su plebeya sangre.

Malditos impostores, nos resultáis ya desvergonzadamente falsos desde vuestros mismos nombres: Partido “Popular”, que gobiernas amordazando con leyes represivas a tu pueblo, mientras repartes el esforzado fruto de su trabajo en regaladas cuentas de Suiza y Panamá exentas de moralidad y de impuestos; Partido “Socialista”, presidido honoríficamente por los titulares de grandes mansiones y cuentas de inversión, que pasan del despacho ministerial, por la bendita puerta giratoria, a la nueva clase de “los socialistas buenos” ensalzados por los mismos voceros de los conservadores.

Hipócritas defraudadores, ya no podréis volver a engañarnos por más tiempo: mejor haríais en festejar la memoria de Fernando VII, el peor y más odiado rey de nuestra Historia que vendió la soberanía nacional al imperialismo francés. Al menos  así os tendríamos por sinceros.

Vosotros, que habéis querido hacer incuestionable la autoridad de los mercados y los bancos, cuando por sus trampas eran defenestradas a miles las familias de nuestro país, mediante “ejecuciones hipotecarias”, o arrebataban los ahorros de toda una vida de nuestros jubilados en ese robo orquestado contra las clases preteridas de la mayoría, desde las clases “preferentes” de vuestros selectos amigos .

Vosotros, que preparáis en secreto el acuerdo comercial más grande de la historia para poner nuestras instituciones bajo el yugo de las grandes corporaciones multinacionales, no merecéis celebrar la memoria de nuestros héroes si no levantáis el secreto de lo que significará para nuestro país EL TRATADO TTIP con los Estados Unidos de América y las grandes corporaciones alemanas.

Mejor guardad silencio y preparaos para reuniros pronto junto a vuestro verdadero héroe en las peores páginas de nuestro pasado.

Vosotros, desvergonzados sin límite, reprimís o criminalizáis hoy lo que mañana otros herederos de vuestra hipocresía pretenderán ensalzar y celebrar.

¿No os da vergüenza traicionar de este modo a vuestra Historia, a vuestro pueblo y a vuestra patria?

PP y PSOE ¿Qué celebráis el 2 de mayo?

Escrito por Lucilio  Arapiles
Foto: Juan Santiso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s