La Partitocracia empieza a temblar

image

Nunca antes me había sentido tan identificado con esta izquierda.

Esta forma de entender el colectivismo transversal, de obligado carácter Asambleario y Horizontal abre la posibilidad de crear muchos más Grupos de Desarrollo Motor en estos cuatro años que nos espera de duro trabajo en favor del Municipalismo, en favor del auténtico protagonista: El Pueblo o La Ciudadanía (que cada unx lo llame como quiera)

Para conseguir que la Democracia Directa sea el filtro de la Democracia Representativa los Partidos debemos convertirlos en cáscaras instrumentales vacías de contenido estructural verticalista.

La imposición de ordeno y mando y la obediencia ciega de Partido se debe acabar en la próxima legislatura, tal y como se entiende esta nueva izquierda que se escenifica en Unid@s Podemos.

El contenido de los Partidos lo rellena la Ciudadanía con Principios Organizativos Fundamentales y un Código Ético que nos sirva a todxs.

Es a la Partitocracia a la que hay que vencer en estos cuatro años que nos espera de duro trabajo.

Si la pesada mochila ideológica de un Libertario no ha sido suficiente lastre para aprender esto que digo seguro que será fácil para otras mochilas ideológicas menos pesadas aprender y aportar al Proyecto que nos une con Unid@s Podemos.

TOIFELIZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s