Teresa Rodríguez reta a Susana Díaz a decir directamente “que plantea apoyar a Rajoy”

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha pedido a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que sea “clara” y diga directamente que plantea apoyar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Rodríguez ha asegurado que Díaz “está diciendo esta cuestión sin decirla”, lo que le parece “muy poco honesto” por su parte.

“Es la presidenta de los andaluces y debería ser sincera”, ha apuntado.

En su opinión, la líder del Ejecutivo andaluz “debería plantarse delante de sus votantes y de toda la ciudadanía andaluza y decirlo a las claras. Pero si tuviera que hacer eso, no lo haría”.

Teresa Rodríguez pide a Susana Díaz “mantenerse en su lugar o dejarlo definitivamente”

“Debería decir que no le importa que siga gobernando Rajoy para que siga tratando mal a Andalucía en términos fiscales y que apuesta por un gobierno cuyos recortes en educación y sanidad afectan principalmente a Andalucía, donde hay más niveles de paro, pobreza y precariedad”, ha afirmado.

Así, ha advertido de que si Susana Díaz “nos obliga a pasar cuatro años de domesticación y aclimatación a la precariedad y a los recortes, tendremos que hacer muchísimos más esfuerzos para tratar de recuperar los derechos que perdimos en al última legislatura de forma fulminante”.

Teresa Rodríguez no admite “lecciones de quienes intentan un golpe de estado” en el PSOE

Rodríguez ha confesado tener “un miedo atroz” a que “nos acostumbremos a las reformas del PP y a que nadie dentro de cuatro años se plantee la necesidad de derogar la Lomce, la reforma laboral, el artículo 135 de la Constitución, el impuesto el sol o la ley Montoro”.

Junto a ello, ha dicho que si el PSOE se abstiene finalmente en una investidura de Mariano Rajoy, “la principal fuerza de la oposición va a ser Podemos”.

A su juicio, en ese trabajo de oposición “va a ser fundamental estar en la calle”.
Fuente:  https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-teresa-rodriguez-pide-susana-diaz-sea-clara-diga-directamente-apoya-rajoy-20160930140831.html?client=ms-android-samsung

Anuncios

3 Comments

  1. Esta señorita mejor se calla.

    Rajoy estaria ya en Santa Pola si la soberbia y el afan de sorpasso de Podemos no hubieran boicoteado altanera y suicidamente un gobierno alternativo progresista hace seis meses.

    Lo dicho, mejor se calla.

    1. Nuestro proyecto como Grupo Ciudadano ha sido eliminar “el cuento de pan y pimiento que fue a cagar y se lo llevó el viento” del bipartito.
      No se puede callar por que a diferencia de otros Representados en la Democracia Reprsentativa esta Señorita “gobierna obedeciendo”. Hicimos lo propio con los comunistas que no dejaban evolucionar a IU y ahora por su peso le tocó al PSOE.
      El boicot altanero y suicida lo ha estado haciendo Pedro Sánchez a los Grupos Ciudadanos del estado español. Susana y su padrino mafioso Felipe han dado el golpe de estado para recoger los despojos del PSOE dándoles igual que ahora algunos trasfugas camuflados lleven a Rajoy al Gobierno otra vez.
      Como es posible que aún queden mentes cuadriculadas que no quieran ver la realidad de lo que nos ha pasado? Quien debe cerrar la bocaza es Susana Díaz y el mafioso de Felipe González y quien debería haber sido valiente y reconocido el panorama político español, Pedro Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s