​RIP PSOE

El PSOE del felipismo se ha levantado en armas, jamás permitirán en su partido el más mínimo giro a la izquierda, peligran sus privilegios y sus puertas giratorias. Si mueren, lo harán matando.

Tras cientos de análisis de insignes periodistas, politólogos y opinadores profesionales, tras escuchar horas de TV y radio en las que cada paniaguado intenta arrimar el ascua a la sardina que se va a comer, tras declaraciones de unos, otros y metomentodos, el mejor diagnóstico de lo que ocurre en el PSOE se lo he escuchado a un abuelete en la sala de espera del ambulatorio.

El mangante del Felipe hace mucho que no es de los nuestros, no mira ná más que por sus amigotes, los poderosos que tienen los dineros, y la Susana… 

Esa lo que quiere es tirar pá Madrid a forrarse como el otro, se han olido que Pedro Sánchez con tal de no caer se podría juntar con el de Podemos y se han cagao no vaya a ser que al final les jodan los planes. 

En el partido están despedazándose, pero no pá darnos ná a nosotros, sino pá poder seguir trincando ellos y proteger a los de siempre, a los que después les van a soltar la panoja, y yo esperando un TAC desde hace nueve meses que me voy a morir sin que me lo hagan, pero eso si, Susana, la que dice que aquí no hay recortes, ya estará en Madrid con los banqueros, Felipe contento y la poca izquierda que queda con las manos atadas, anda y que se vayan al carajo tó este chorro de hijos de …

Cuando lo escuché, a punto estuve de acercarme a pedirle un autógrafo.

Yo pienso exactamente lo mismo, aunque jamás lo habría podido expresar tan bien, ni con tanta indignación como lo hizo este caballero. Aún sin llegar a su nivel, voy a intentar añadir un par de cositas.

Creo, o quiero creer, que Sánchez en un principio se planteó hacer una coalición de semi-izquierdas, de ahí su fallido viaje a Portugal. 

Pero Cebrián, Felipe y los barones más reaccionarios se lo prohibieron, y ya sabemos quién manda en el PSOE.

Entonces Pedro, entonces, habría sido el momento de plantarse y dar un golpe en la mesa. Fuiste un cobarde, y ahora ya vas tarde. Pablo Iglesias te lo advirtió, cuídese Sr. Sánchez… Quien es capaz de mancharse las manos de cal viva es capaz de mentir, traicionar y apuñalar por la espalda si es necesario para conseguir sus objetivos y mantener sus privilegios y su status.

Susana, la que dice que aquí no hay recortes, ya estará en Madrid con los banqueros, Felipe contento y la poca izquierda que queda… atada

A la postre ha resultado que el guapete al que el felipismo pensaba que podría mangonear a su antojo, les ha salido un hueso duro de roer, la ambición es lo que tiene, no vayamos a pensar ahora que Sánchez es el héroe de la izquierda psoera, que tampoco es eso, esto lo hace por él, solo por él, sabe que o tira para adelante o es un cadáver político, le queda una posibilidad mínima y se ha aferrado a ella como a un clavo ardiendo. 

Como diría el abuelete, tampoco lucha por nosotros, lucha por él.

Los que de verdad mandan en el PSOE creían tenerlo todo atado y bien atado, el plan era dejar que Pedro se quemara y llevara al partido al borde del desastre para que desde Andalucía, con una capa de super woman de lunares y faralaes llegara Susi la faraona a insuflar vida a un PSOE en estado de coma. 

La Felipona, estaba destinada a ser la heroína que se sacrificaría por la causa y se vería forzada a abandonar su amada tierra para salvar al partido de una situación desesperada, aceptando con fingida desgana, la posibilidad de llegar a ser Presidenta del gobierno algún día. 

Con Susana el IBEX descansa tranquilo, saben que jamás osaría hacer políticas de izquierda.

Todo es una gran farsa, Felipe, Susana, Corcuera, Bono, Guerra, Fernández Vara, el PSOE de los barones y el de los dinosaurios que ahora encuentran su hábitat en 13TV. 

Ellos saben, como cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia política, que el PSOE de las mayorías está acabado, que la gente que nos marchamos asqueados de que, en lo esencial, se comportaran como unos neo liberales dedicados a proteger a las oligarquías económicas por encima de todo, no vamos a volver. 

NUNCA, por mucho que desde los multimillonarios medios de comunicación nos machaquen con lo malos que son los de Podemos, mientras alaban y respetan a un ex presidente criminal de guerra y a otro que creó un grupo de asesinos terroristas. Jamás volveré al PSOE, ni yo ni varios millones de personas que lo único que sentimos al recordar que luchamos por ellos, es una inmensa vergüenza.
Todo lo que está ocurriendo, no es más que un golpe de Estado de la derecha más fascista, rancia y capitalista del PSOE. 

Nunca van a permitir que el partido vuelva a ser socialista ni obrero, para eso están ahí Susana y demás felipones, a ellos les da lo mismo que la izquierda se desangre, que perdamos la mejor oportunidad que hemos tenido jamás, su misión es velar por los poderes fácticos y convencernos de que es mejor recibir las migajas que tienen a bien regalarnos, que luchar por una verdadera justicia social, mientras ellos viajan en yates, aviones privados y compran mansiones, a nosotros nos dicen que nos mantengamos de rodillas en señal de agradecimiento por las limosnas. 

Entretanto, sus medios mercenarios atacan a Podemos para intentar debilitarlo, ahí esta PRISA, Cebrián el hijo de uno de los más importantes jefes de prensa del franquismo, haciendo el mismo trabajo que hizo su padre, manipular y mentir en apoyo del régimen.
Pues no Sres, Podemos no va desaparecer, podrá perder votos, o ganarlos, pero por mucho que les pese a los medios de comunicación, a las élites y al mismo PSOE, Podemos ha llegado para quedarse. Y sin ellos, los ¨socialistas¨ no volverán a gobernar jamás. A no ser que prefieran, como Felipe y Susana, tener como socios al PP que a unos rojazos que no besan los pies de los banqueros y que quieren quitarles sus sacrosantas puertas giratorias. 

Ahí está todo el quid de cuestión, no nos equivoquemos, el odio del PSOE a Podemos es ese, que les han descubierto y puesto en evidencia, que quieren anular privilegios, reducir sueldos, quitar aforamientos, limitar los mandatos y que la política deje de ser una profesión de la que se pueda chupar toda la vida. 

Quieren adecentar la vida pública, y eso un partido que se ha financiado ilegalmente, que ha asesinado a ciudadanos, que ha robado el dinero destinado a los parados andaluces para crear una red clientelar mafiosa no lo puede consentir. 

El PSOE del clan de los Felipes apesta a podrido a corrupción y a liberalismo. Apesta a traición, a mentira, a soberbia, a indecencia y a dinero sucio. Apesta a PP.
Sinceramente, como votante de Podemos creo que lo mejor que le podría ocurrir a mi partido es que Díaz se haga con las riendas del PSOE y apoye al PP, sería el final de una farsa que ha durado ya demasiados años. 

Pero como persona que lucha contra la injusticia y que reconoce la urgencia de muchos por salir de una situación desesperada, deseo y espero que LOS GOLPISTAS no ganen esta partida, que Felipe Susana y compañía sean desenmascarados de una puñetera vez y que la gente se entere que la clase obrera solo tiene una salida, que el PSOE y Podemos pacten. 

Nos agrade más o menos, estamos condenados a entendernos, a mí tampoco me apetece, hubiese preferido un millón de veces no tocar al PSOE ni con un palo, que ya me engañaron bastante, pero es lo que hay, y del mal, el menos. Eso, o PP franquista para siempre.

Y recuerden amigos rojos que aún resistís en el PSOE, si lo consigue, este sería el segundo golpe de estado que Felipe González da en el partido. 

O lo echáis, o lo próximo que os pedirá, será confluir con VOX. Vosotros decidís.

Fuente: http://alcantarillasocial.com/r-i-p-psoe/

Anuncios

2 Comments

  1. Francamente, un libelo panfletario con un abuele apocrifo inventado. Irrita la inteligencia.

    Al menos podrian dar la cara y no taparse en abueletes, dejarnos en paz a nuestra edad.

    Con libelos llenos de demagogia, ganaran algunos votos, pero perderan muchos.

    Menos libelos y mas hechos y datos contrastables, y mas politicas concretas y viables, no cuentos chinos como su idolo Siryza, que ya vemos su realidad.

    En Siryza eran tontos, ingenuos, ignorantes, o simplemente demagogogos manipuladores que mintieron para alcanzar el poder, prometiendo el oro y el moro?

    Que cada cual llegue libremente a sus propias conclusiones, como debe ser en democracia, sin ‘pensamientos unicos’ coercitivos sean de derecha o de izquierda

    1. Libelo, dices? Es posible que se pueda considerar así por haber incluido algunos memes, pero lo de demagogia en absoluto de acuerdo.
      El Golpe de Estado de Felipe González con su primera la Gusana Diaz al PSOE no es demagogia, ni libelo, es contrastable, lleva toda la concreción implícita de los del 78, o sea los golpistas del 36. Y ya metidos, para tu aclaración, son las políticas concretas del neoliberalismo de las que huimos cómo de la peste, esto de la Ingeniería Financiera y de anteponer los intereses de la Banca Comercial al de los de la ciudadanía engañando con el control de la Banca Pública y la Troika.
      La coercion ha venido de la mano de unos golpistas que han preferido autoinmolarse que pactar con el ciudadanismo un Gobierno progresista, destrozando así (de lo que muchos nos alegramos bastante) el partido del “y tu más” que tanto engañó a los españoles.
      El grupo de neoliberales que ha dado el golpe de estado partidocratico ha dejado claro que es la última jugada que hizo el bipartito. Cuatro años más y TODOS son historia.
      Sal de la jaula de la izquierda contra la derecha y aprende el auténtico sentido quincemayista. Te iría bien. Aprenderás cuanta pluralidad existe en el grupo de los de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s