Corporación Legal, o Empresas Togadas mercadeando con el apoyo de la Justicia

Por Ant Pachon

Vender lo que sea, a quien sea y como sea, sin cuestionar si es justo o injusto con lo que se mercadea, tiene algo que señalar y que debatir en lo colectivo, si la ética no está sumada a los dividendos gananciales ???

Hacer de Mercaderes desde el propio Poder Judicial es reconocer ya de facto que independizarse del Ejecutivo y del Legislativo es ya una perentoria necesidad para la ciudadanía tan acosada y vilipendiada que ni la Ley Mordaza ya puede parar este desencanto generalizado con el Poder Judicial.

Vender mezquindad y comerciar con la usura, si es entre Comercializadoras suministradoras de energía y comunicación, antaño Públicas y, después del intervencionismo que demuestra una tras otra con sus puertas giratorias, es, cuanto menos para promocionar alguna Iniciativa Legislativa Popular ILP que controle a  estos picapleitos aprovechados (CL), siempre amigos de Madre Estado que les vende su carpeta de impagados para que extorsionen en su nombre. Una especie de “El Cobrador del Frac” pero con toga. El negocio no puede ser más redondo.

La estrategia de estos mercaderes de la abogacía (CL) es comprar la carpeta de deudores de estas Compañías Privadas amigas, con conexiones y ayudas Públicas, para cobrar estas facturas, sin valorar siquiera el reconocimiento de estos impagos. Es decir, Endesa, Telefónica, Vodafone, Gas Natural … fabrican facturas indebidas a sus clientes que muchas no pueden cobrar por que son falsas. Luego venden este paquete de facturas apiladas de la carpeta de impagos al mejor postor, como los créditos de alto riesgo subprime americanos que nos han llevado al reventón de la burbuja especulativa hipotecaria, idéntico en su esencia maligna de ganar dinero a costa de la ignorancia y bondad de los ciudadanos, siempre víctima de este malicioso acuerdo entre el Estado, las Comercializadoras y los Gabinetes de Abogados (CL).

Estos mercaderes de la Justicia (CL) son verdaderos expertos en el engaño. Saben desacreditar, extorsionar, insultar, vilipendiar a la perfección, inculcar miedo, usando la toga, que debería defendernos, para totalmente lo contrario: atacarnos.

Llaman y mandan mensajes por teléfono todas las semanas a los consumidores engañados para cobrar su porcentaje de maldad en esta maquinación orquestada en torno al Poder Institucional (que permite este negocio de amiguetes con Leyes en el BOE a medida de su ambición).

Su táctica es miedo, o aburrimiento. Nos inyectan uno y otro hasta que nos invadan y paguemos, sabiéndose la mentira y la manipulación previa, conociendo de sobra el acuerdo tácito entre ellos, el mismo que abre las puertas giratorias a los políticos nos cierra a los ciudadanos toda posible oportunidad de defendernos dentro de un Poder Judicial totalmente dependiente.

El miedo lo impregnan amenazando con incluir nuestro nombre en un fichero de morosos de carácter público que nadie consulta por su escasa credibilidad, y el aburrimiento, porfiando, intimidando, amenazando con ir a juicio donde se nos señala ya de antemano como perdedores para que aflojemos si queremos que nos dejen de intimidar.

Supongo que liderar un Proyecto de Divulgación de firmas contra este tipo de negocios y presentar esa ILP que antes anuncié sería una buena campaña de acoso y derribo contra estos indeseables, pero lo mejor es advertir para que no se contacte con estos mercaderes de ninguna forma. No hay que llamarlos nunca y menos a un 902, pero si nos llaman, orquestar cualquier estrategia que les desespere a ellos tanto como a nosotros; por ejemplo que cuando nos llamen preguntando por el supuesto deudor, decir “un momento, por favor” y ponerles música de fondo hasta que cuelguen. Hacerlo una y otra vez hasta que se aburran y se cansen de hacer el ridículo ante nosotros, por ejemplo este tema es muy apropiado:

https://youtu.be/v2AC41dglnM


http://www.corporacionlegal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s