Performance en las Setas de Sevilla contra la depresión

La MAREA BLANCA de Sevilla ha celebrado hoy el Día Mundial Contra la Depresión, convocada por la OMS, en las Setas de Sevilla, organizando una preciosa  PERFORMANCE alusiva a las patologías asociadas a la Depresión, paro, desestructuración familiar, alcoholismo, marginación … etc.

En su elaborada representación la Marea Blanca ha sabido conectar estas patologías con las circunstancias de la crisis, señalando como culpables directos los recortes del gobierno en la sanidad pública y su extensión y conexión con la pobreza. 

Las enfermedades mentales y depresión han supuesto el 20% de todas las consultas sanitarias tras la irrupción de esta crisis.

La Marea Blanca organizadora de este acto, con teatro, música en directo y lectura de un manifiesto con todos los datos oficiales, ha puesto  negro sobre blanco, señalando la repercusión de los recortes en la sanidad pública  y la necesidad de seguir presionando y movilizando a la ciudadanía para que defienda su Sanidad Pública de caracter UNIVERSAL y siempre, como siempre fue, de Calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s