UCAM … y a callar que nos castiga el ángel maligno 

El Campeonato de España Universitario 2017 se vuelve a organizar otra vez en la Universidad Católica de UCAM, demasiados años ya para seguir callados.

1700 deportistas universitarios compiten en este Campeonato de España Universitario en las  disciplinas de Campo a través, Voley Playa, Triatlón, Baloncesto, Voleibol, Atletismo, Natación, Kárate, Bádminton y Tenis de Mesa.

Las gradas sin sombra. 

El dogmatismo en UCAM lo saben mezclar con demagogia y control del pensar mezclando valores como el “deporte limpio” y la “confraternización universitaria” y se enorgullecen en poder conseguir el que sea el mayor estandarte de aquellos que ponemos todo nuestro empeño y trabajo en el desarrollo de los C.E.U. 2017.

La zona de calentamiento en un trozo de Parque Público colindante sorteando a los paseantes

Somos, sentimos y vivimos “la universidad del deporte”, dicen en UCAM, lo que no dicen es que todo esto se consigue con una chequera especial donde tienen que estar estampadas las firmas de los del Consejo Superior de Deporte CSD y los de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia UCAM.

Sin ser de lo peor: la Pista; en la calle de pértiga se hundía muchos centímetros en el césped al llegar al saltadero, provocando miedos y fobias a los Atletas

Hasta aquí todo es muy bonito y muy justificado. 

La pregunta que nos hacemos los Técnicos y Atletas, y de la que queremos respuesta, es saber por qué el CSD no organiza estos Campeonatos sin necesidad de externalizar este trabajo a terceras personas?, que pasa que dentro del CSD no hay buenos organizadores de nivel para este cometido? y, caso que la externalizacion de servicios sea premisa liberal impuesta por los del Gobierno de España y su CSD, otra pregunta que también nos hacemos es, saber como es posible que los Católicos de San Antonio sean los organizadores de este Evento por tantos años seguidos? 

La respuesta a este enigma nos la responden los ultimos acontecimientos en España donde los del Mal Gobierno dejan demostrado su conexión con las Corporaciones Amigas y donde el montón de hilos clientelares ya mas que demostrados refuerzan este largo noviazgo intervencionista, por supuesto sabiendo que el empresario amigo del Estado y su selecto Club Privatizador, tiene que ser obligatoriamente religioso (esto de explotar al prójimo pero ir a Misa de 10 todos los domingos).

Si es verdad que lo que nos preocupa realmente es saber cuando vamos a sacar la Religión, o Religiones, de las Aulas, por medio de las editoriales católicas y sus obligadas asignaturas de “su” particular forma de entender la ética, imaginemos lo que nos debería  preocupar que el seguimiento a las Aulas de esta manera de alinear el pensamiento individual de nuestros retoños y “retoñas” sea crear una Universidad Dogmática de caracter privado a golpe de talonario, para que sea el futuro de las competiciones universitarias del Atletismo Español … que tristeza … por Dios 

El ángel de la UCAM tiene espada para defender su formalismo y su capitalismo o corporativismo encubierto. Este otro que pongo no necesita espada por que no te defiende de nadie, por que nadie te ataca. Este otro ángel te deja ser un libre pensador.

Uno no es Dios y el otro no es del demonio. Los dos son inventados a medida de la mezquindad de lo que se pretenda manipular. 

Tu decides … Amén 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s