ESPAÑA “REGALA” LA ELECTRICIDAD A FRANCIA Y MARRUECOS, MIENTRAS ESTAFA A SUS CIUDADANOS.

Del reino cocotero de España no nos sorprende nada.

Lo peor de estos miserables gobernantes ya no es que nos mientan, estafen y traicionen, sino que literalmente se refocilen en el más impúdico e inmundo cinismo para llamarnos retrasados mentales a todos a la cara, sin que arqueen ni las cejas.

Puros sociópatas.

A Marruecos casi le “regala” España esa misma electricidad con la que se asalta a los españoles: la factura de la luz procedente de España cuesta en Marruecos 25 veces menos

Luego de la falta de viento aducida por ese simulacro de ministrillo de cera llamado Alvaro Nadal, para sablearnos con el timo del recibo eléctrico, vino el no menos payasesco presidente de gobierno: la tal Trotona de Pontevedra sugiriendo a lo Fátima Bañez, sacar a la “virgenshita” de procesión a ver si nos hacía llover para domesticar el salvaje precio de la luz.

Ya desmontamos en radioansite.org todas estas peregrinas explicaciones dadas por los gobernantes más ineptos del mundo occidental para encubrir a los golfos de las eléctricas.

Ya dijimos que mientras en España los precios llegaban a los 100 euros el MWh, se exportaba a Francia electricidad a precio regalado.

Cosa que Alvaro Nadal ha reconocido de la forma más esperpéntica posible que jamás se haya escuchado en gobernante español alguno: que los ciudadanos franceses valen sin duda más que los españoles, por eso con los primeros hay que tener la solidaridad que se les niega a los segundos, con los españoles leña al mono.

Pero el despropósito de estos traidores no acaba en Francia. A Marruecos casi le “regala” España esa misma electricidad con la que se asalta a los españoles: la factura de la luz procedente de España cuesta en Marruecos 25 veces menos, esto es 75 dinares, unos 6 euros para un recibo normalito.

La conclusión es bien fácil, en España el oligopolio eléctrico criminal cobra lo que le da la gana en función de su propio interés, no hay mercado, ni tampoco hay interés público alguno.

Sólo el robo monumental, la conspiración más traidora entre un grupito de políticos y unos oligarcas bananeros para ir en contra de todo un pueblo.

Y en el delirio del absurdo más aberrante, una parte de este pueblo alienado acaba votándoles de nuevo.

Está claro que esta mafia está haciendo uno de los negocios más rentables que quepa imaginar con necesidades básicas inescapables, que deberian estar por ello mismo garantizadas en su cobertura por el Estado.

Para eso se pagan impuestos una y otra vez. Si quieren hacer negocios que los hagan innovando y produciendo riqueza, no comportándose como bandoleros de cuello blanco.

No es este un hecho aislado.

En España hay pendiente una revolución desde hace lustros, y es hora de que se dé el paso definitivo, porque con estos criminales en el poder no hay más solución posible que su desahucio.

http://www.radioansite.org/espana-regala-la-electricidad-a-francia-y-marruecos-mientras-estafa-a-sus-ciudadanos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s