RIC.- Referéndum Iniciativa Ciudadana

Encuesta a las personas ciudadanas que trabajan por cambiar las cosas …

Hablo del RIC.- Iniciativa Ciudadana Referéndum.

Es la Ciudadanía Organizada la que grita desencanto con la seña amarilla en forma de chaleco en las calles, no ya en Francia si no del Mundo???

Que gritamos, solo que nos suben la gasolina, o lo que queremos es modificar la Constitución en favor de los Referéndum Vinculantes Ciudadanos???

No es la Iniciativa Ciudadana del RIC la que puede proponer y destituir Leyes, anular las injustas, incluso modificar la Constitución, o cambiar el Sistema???

Está en estos Referéndum del RIC la soberanía del Pueblo y la verdadera democracia, la que aplicamos nosotras sobre nosotras mismas???

No es esta la forma de separar los corruptos Poderes del Estado en favor de los Ciudadanos???

Es esta la única y verdadera forma de que la esencia de la Mayoricracia sea el eje motor de avance de la Democracia Social???

Toda la ciudadanía, organizada como Partido o como Independiente está dispuesta a ponerse el Chaleco Amarillo si es en favor de esta herramienta instrumentalizada???

Es este el eje común denominador que ha hecho que en Francia salgan todas a la calle a gritar desencanto con el Chaleco Amarillo, o fue solo que nos subían la gasolina???

Yo sí sé las respuestas a estas preguntas, y tú???

Yo soy de la familia de los del «Libre Pensar» y … en las calles nos vemos.

Deja un comentario